13 junio, 2009

VERSOS EN GOTAS

Vuelve verso a gotear mi hoja blanca
Tatúa en tu alma el acontecer de hoy
Desparrama tu belleza con tintas diferentes
Intimemos antes que se haga tarde
Has filtrar en mis manos el tubérculo vivo
Procreemos el comienzo de lo no escrito
Desgarremos y convirtamos una frase en rezo.
Vuelvo verso esta mañana
Ahora que nace la normalidad en mí
Atemos este reto épico sin censura
Sin que se esfume de este rincón la forma
Del ayer que escribo hoy para mañana,
Cómo sabrán que coexistí contigo en delirio?
Yo la mansa y fugaz poeta de minutos.
Vuelve verso a mi cuerpo sacudido en llamas
Juguemos con el ritmo no definidO
Atraigamos el viento, el mar, los bosques,
Para describir sin premura al anónimo
A los amantes perdidos, escondidos
A la madre laureada y sin oficio
Al que sufre porque no ha comido.
Vuelve verso porque la palabra no envejece
Porque contigo soy afín
Soy aventura en una escritura
Soy luz en medio de tanta oscuridad
Soy sentido en medios sin sentidos
Vuelve y recoge los secretos de mis labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario