12 agosto, 2009

Tan sólo tu silencio


Besaré el silencio urgente de tu retrato porque
Adolezco entre tantas noches frías y sin término,
Ven como hembra a mi cauce de sollozos lentos
Viaja en los puentes del destino que escribo
Ven, ven ahora que la hiel corona mi hilaridad
Mitiga el aislamiento con el grosor fotografiado
De tu silueta y voz pastosa, destino mío.
Ven que también quiero apaciguar tus gotas de lluvia,
Para colorear la danza de mis glosas torrentosas,
Ven, ahora que te espero entre danzas de rosas,
Sólo tú esencia forma el parpadear de mis sentidos.
La agonía desnuda se desarma a tu contacto
Se fuga en un antojo que anido mudo entre mi boca
Entonces me entono jubilosa y sin perdidas
En el jardín de tus labios silentes y suplentes.

2 comentarios:

  1. Me encantooo!!...

    Gracias sencacion por compartir tu arte con nosotros, con el mundo!!

    besoss!

    ResponderBorrar
  2. Me encanta como escribes Elena... Besos

    ResponderBorrar