28 septiembre, 2009

Atrapos en fragmentos


Mi vivir, es vivir atajada en las letras de un fragmento
En la sagacidad de este cosmos que se mueve pensativo,
Es querer definir el camino de cenizas que yacen escondidos
Hurgando sus sueños dormidos en el tenor de los que quedan.
Vivo las horas palpando las voces que se hacen eco el vacio,
Agujereo la polémica y lo diverso que esconde una mirada,
Entiendo el crujir de un grito perdido en las sombras,
Denso me resulta el azote que vomita la boca envenenada.
Vivo y vivo girando en el matiz de mi cuaderno,
Atrapando en prosas el fondo donde nos enreda el abismo,
Haciendo camino al infinito que vegeta en el universo,
Calando en las grutas de acorazados naufragios.
Vivo queriendo dispersar el ardor y angustia de mis labios,
Surcar ya desencadenada el blindaje de una rama,
Acariciar ingenua la melodía que lleva a la inconsciencia,
Describir la luna que incita y agrieta mis muros.
Así voy viviendo, en las heridas y bullas de estos tiempos,
En la magia limpia e insolente de los vientos,
En el enigma que escudriño siempre en dudas,
En los versos que avanzan como hormigas cada alba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario